logo-tripartita-2

Gestión fundación tripartita para la formación en el empleo

Todas las empresas que coticen por Formación Profesional en el Régimen General de la Seguridad Social disponen de una cantidad anual para formación de sus trabajadores/as, el crédito formativo.

La cantidad disponible se establece en función del porcentaje en cuota de formación que la empresa liquidó a la Seguridad Social el año anterior, es decir, del número de trabajadores. Como mínimo, todas las empresas de 1 a 5 trabajadores disponen de un crédito de 420€ anuales.

Dicha subvención se deduce directamente de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social, tiene carácter anual y no acumulable. Si no se gasta antes del 31 de diciembre, se pierde.

Desde INFOEVE, Entidad Organizadora, gestionamos todos los trámites con la Fundación Tripartita para la Formación en  el Empleo (FTFE) para que su empresa pueda recuperar el porcentaje liquidado a la Seguridad Social.

Sólo tiene qué decidir qué, cuándo y cómo realiza la formación que estima necesaria y adecuada para su empresa y sus empleados/as.

Nos encargamos de todo el proceso,  hasta obtener el certificado que deberá entregar a su gestor o a su departamento de personal para que liquide la bonificación correspondiente en el siguiente boletín mensual de cotización a la Seguridad Social.


Servicios

  • Cálculo del crédito disponible para formación
  • Gestión del crédito y consultoría en formación
  • Tramitación ante la Fundación Tripartita
  • Emisión y custodia de la documentación

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros para cualquier consulta que tengas.