formacion-infoeve

Formación

En un contexto de mercado global, las empresas se ven obligadas a flexibilizar sus procesos productivos y a adaptarse a una demanda en constante cambio. La formación continua de los/las empleados/as es fundamental para adaptar sus puestos de trabajo a estas necesidades.

Esta formación supone un reciclaje y optimización profesional que se extiende a todos los sectores y trabajadores y es fundamental para mejorar la productividad de la empresa.

INFOEVE le ofrece, como centro proveedor de formación y Entidad Organizadora multidis- ciplinar, un extenso catálogo de cursos online y de servicios de formación continua que se adaptan a las necesidades de cada empresa y de cada trabajador/a. Ofrecemos, además, la formación obligatoria regulada por ley que deben recibir los trabajadores (como prevención de riesgos laborales, protección de datos, prevención del blanqueo de capitales, etc.)

Nuestras modalidades formativas de cursos on-line permiten absoluta libertad horaria y completa flexibilidad.  La tutorización personalizada y los test de evaluación ayudan a  asumir los contenidos del curso y a alcanzar con éxito los objetivos fijados.

INFOEVE, además, se encarga de toda la gestión con la Fundación Tripartita y de los trámites que el proceso conlleva para bonificarse (si su empresa dispone de crédito formativo) el 100% del coste del curso. Podemos diseñar su plan de formación adaptándolo a sus necesidades de manera que optimice al máximo el crédito de que dispone su empresa y la formación de sus trabajadores/as le salga gratuita.


SERVICIOS

  • Formación on-line.
  • Gestión de las matriculaciones.
  • Tutorías
  • Controles de seguimiento de los cursos.
  • Emisión de certificados que acreditan que se ha aprovechado correctamente el curso y que cuenta con el respaldo de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y con el Fondo Social Europeo.
  • Tramitación de los créditos de formación ante la Fundación Tripartita.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros para cualquier consulta que tengas.