Empresa

INFOEVE, queremos ser tu centro de formación

INFOEVE S.L. nace con la voluntad de satisfacer las necesidades formativas de las empresas y sus trabajadores ofreciendo un servicio integral que permita el desarrollo de particulares y organizaciones.

Conscientes de que el conocimiento es cada vez más  un valor fundamental para la competitividad de las empresas en el mercado, nuestro objetivo es proporcionar la oferta formativa que mejor se adecúe a las necesidades reales de los puestos de trabajo. A partir de un análisis de las características de la empresa y de su capital humano, diseñamos un  plan de formación continua basado en la calidad que se adapte a la realidad de su organización y al crédito formativo del que dispone.

Con el fin de ofrecer a nuestro cliente un servicio integral, diseñamos los programas formativos a partir de una evaluación de necesidades, impartimos los diferentes planes a partir de una metodología práctica adaptada a las nuevas tecnologías (formación on-line y a distancia), hacemos un seguimiento de los cursos y los alumnos, evaluamos los resultados conseguidos y gestionamos el crédito para formación de que dispone su empresa para que pueda bonificarse el coste de la misma y le resulte la formación gratuita.

INFOEVE S.L. tiene suscritos planes de colaboración con otros profesionales de sectores diferenciados que permiten completar nuestros servicios con el objetivo último de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.


Servicios

  • Formación
  • Matriculación, seguimiento cursos y evaluación
  • Consultoría en formación
  • Gestión de bonificaciones: cálculo del crédito disponible, gestión, tramitación de subvenciones ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, emisión y custodia de documentación

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, será un placer poder atenderte.