Consultoría

INFOEVE le ofrece un servicio de consultoría en formación que le ayudará a definir las necesidades formativas de su empresa. Nuestro objetivo es diseñar un plan formativo a medida que se adapte a la realidad de cada organización. Para ello, evaluamos e implementamos aquellos contenidos que puedan mejorar las competencias profesionales de sus trabajadores, así como la metodología más adecuada.

Nuestra plataforma on-line de desarrollo propio le permite la máxima flexibilidad de tiempo y espacio y cuenta con una gran variedad de cursos en constante actualización que abarcan aquellas áreas temáticas que mejor se pueden adaptar a las necesidades de su organización. La finalidad de todo el proceso es mejorar las habilidades y competencias del equipo humano de su empresa, herramientas básicas para definir el éxito de una organización.

INFOEVE, como Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita para el Empleo, organiza las acciones formativas ajustándolas al crédito para formación de que dispone su empresa para optimizar, así, sus recursos.


¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros para cualquier consulta que tengas.